martes, 8 de septiembre de 2009

"Vamos a dejar todo"

Franq Formente, que viene de tener un flojo nivel, al igual que sus compañeros, lo van a tomar como una final y van a salir a buscar los 3 puntos, como hicieron en floresta, y se llevaron el trofeo.
"Vamos a buscarlo, vamos a ir en busca de los 3 puntos, con huevos, jugando bien o como sea, le tenemos que dar esa alegria a toda nuestra gente, que ultimamente no le estamos dando buenos resultados".

hablo tambien sobre el partido del sabado pasado.
"Como capitan, le tengo que pedir perdon a todo hincha bakan, lo que hicimos el sabado fue una verguenza, en nombre del equipo, yo les pido perdon y ojala que este jueves, la podamos arreglar con una victoria frente a nuestro clasico, y ojala sea jugando bien y demostrando porque verdaderamente salimos campeones".

Hablo de su ex equipo, la cabra y conto que va hacer si hace un gol.
"Veo a la cabra muy motivada, pero la verdad que no me interesa lo que hagan, porque hoy mi cabeza esta en bakanes y voy a tratar de dar lo mejor posible, como hice siempre jugando aca y alla, y creo que el problema que tuve, fue con la dirigencia, que me dejo afuera y se olvido de mi, yo todavia sigo teniendo ese cariño lindo a la gente de la cabra, y le agradezco a ellos, porque gracias al club, hoy juego en un club tan grande como bakanes, pero bueno que yo tengo un problema con la dirigencia no quiere decir que tenga un problema con la gente, por respeto nunca le gritaria un gol, pase momentos muy lindos en ese club".

Como ves el partido del jueves?
"Creo que va hacer un partido muy lindo, de ida y vuelta, ya que hay pibes aca que nunca jugaron un clasico ante la cabra, como juan y ema, ojala juegen tranquilos asi todos vamos a jugar bien".

¿y vos como estas para el jueves?, nunca perdiste contra tu ex equipo, siempre le haces goles te motiva eso?
"Jugar estos partidos siempre te motiva y pensar que nunca perdiste contra tu ex equipo, te da una cierta confianza que quizas no te la de alguien, pero voy a salir con toda, para ver si mantengo mi racha contra la cabra, je"

No hay comentarios: