jueves, 29 de mayo de 2008

Los goles de ...

Dami Que ya van a venir ! , Hoy en el predio de bakanes fc, en caballito (yerbal25), se pudo hablar con uno de los jugadores con mas garra, mas copado, mas heavy y mas goleador, si, dami, conocido como FOGOSOS MOMENTOS, se puso hablar y confezo "QUIERO JUGAR YA PARA BAKANES, ME ENCANTA LA COMPETENCIA, ME ENCANTA COMPETIR, QUIERO QUE LLEGUE YA ESE DIA PARA DEMOSTRAR QUE ESTOY PARA JUGAR", la dupla del goleador franq , el jugador confieza, "me encantaria jugar con el, tiene mucho huevo, y como esta el equipo, hace falta un jugador como el "

Mañana a primera hora, dami se entrenara a la par de sus compañeros, y se va a decir el equipo para jugar contra el poderoso chupa cabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se cucha...
no se cucha...
sos amargo,
bakane hijo de p###...

aproximadamente para el 11 de junio se disputara nuestro encuentro, siendo locales ustedes, y una semana despues se juega en el "republica de flores" (tinglado). el ganador en la sumatoria de goles de los dos partidos se lleva el "torneo de invierno macro 2008"

Anónimo dijo...

yo no quiero decir nada... pero las encuestas estan a favor nuestro...