martes, 17 de junio de 2008

Se Embaló Marin


El ex Mediocampista de Banfield, actualmente en el chupa cabras, dijo que prefiere jugar“en un equipo tan grande como Bakanes antes que en banfield o chupa cabras” , ante el supuesto interés que tendría Bakanes por contratarlo.
“Me seduce mucho la posibilidad. Es un equipo muy grande de la Argentina “, confesó Fer en Estudio Fútbol. “Mancuso me quiso llevar a Estudiantes cuando estaba allá. Me gusta y me favorece su estilo. Sé que en Bakanes podría hace muchos goles“, agregó el mediocampista.
“Todos sabemos lo que es Mancuso y lo que es Bakanes, por eso quiero ir”, enfatizó Marin.
Su pase pertenece totalmente al equipo de la cabra, aunque dijo: “No se si es fácil salir de acá, pero si yo me siento a hablar y pido irme … jugar en Bakanes es distinto, te abre otras puertas”.

BAKANES TE ABRE LAS PUERTAS FERNANDO MARIN

No hay comentarios: