lunes, 10 de noviembre de 2008

A seguir entrenando

Luego del entrenamiento de este lunes, Moure dio la cara por Bakanes y, entre otras cosas, reconoció el flojo estado fisico del equipo, dijo que “no queda otra que trabajar” y deslizó la posibilidad de probar variantes ante el proximo rival, el domingo. "Jugamos 20 minutos muy bien, nos metieron los 3 goles y después nos caímos”, explicó el DT sobre la derrota frente al Normal 4. “Hay que trabajar, otra no hay”, agregó Moure.
Tambien dijo que el domingo , por que no jugaria un juvenil? , ya que varios jugadores de el plantel profesional no tienen buen estado fisico, aclaro que "los quiero citar por si las dudas". Hablo del partido contra el normal 4 tambien y dijo lo siguiente"Eso de que perdimos porque teniamos un jugador menos , no creo que fue por eso , perdimos por nuestro bajo estado fisico , si se hubiera trabajado mas en esa situacion , no hubiera pasado y bakanes como equipo y como se planto , se podria haber llevado los 3 puntos tranquilamente , no tengo un plantel con lo justo , creo que tengo un plantel con muchos "Jugadorazos".

Lo de Fagundez no tiene explicacion , creo que en bakanes si hay algo que tiene que haber es "codigos" y a fagundez ya le dije a la dirigencia , no lo voy a tener mas en cuenta , creo que dejo tirado a un equipo y penso en el solo , pero cada uno es dueño de sus actos "

El plantel profesional, los jugadores retornaron este lunes a las prácticas y realizaron trabajos regenerativos, además de una práctica ligera de fútbol regenerativo.

Fuente : Ole-me

No hay comentarios: