martes, 9 de diciembre de 2008

"Sabía que este momento iba a llegar"





Bakanes se entreno hoy, pensando en el duelo del viernes (cancha a confirmar), con el otto krause, en una entrevista a Marcos Moreno, más conocido como Chavo en el plantel, dijo lo siguiente


"Sabia que iba a subir mi nivel, necesitaba un poco de minutos, espero que este no sea el tope, sé que puedo rendir más y ayudar mejor al equipo, tuve un bajon ánimico por problemas personales días después del partido, pero se que no influiran en el juego que espero, pueda seguir haciendo como el sabado pasado"


que nos podes decir de las ofertas del malaga?


"Escuché los rumores, pero mi representante Javier Demicheli, no me dijo nada, igual yo a la banda ya le comente lo que quiero hacer, quiero ser el mostaza Merlo de bakanes, toda mi vida voy a jugar acá, amo estos colores, bakanes es mi segunda casa"


Estas fueron las palabras del chavo moreno, mañana pondremos en exclusiva un mano a mano con el dt de bakanes, Pablo Moure..


Fuente : OLE-ME

No hay comentarios: