miércoles, 15 de octubre de 2008

Con ganas de fichar


El jugador Ezequiel Barros , de 17 años , ficho esta tarde para bakanes y mostro su felicidad tras ser fichado por moure y dijo lo siguiente
"estoy contento de venir a un equipo tan grande como bakanes , voy a dar el 100% en los entrenamientos y mostrar que estoy para jugar , va a ser dificil , pero no imposible"
"Con respecto a mis compañeros , conozco a algunos y la verdad me dieron una buena bienvenidad , estoy contento y con muchas ganas de ponerme la camiseta y jugar"
"Pocos se ponen esta camiseta y estoy orgulloso de ser uno de esos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

chupacabras le pago la deuda al webmaster, y posteo toda la info retrasada, y mas...

chupacabras, demostrando dia a dia q somos el mas grande.

Anónimo dijo...

Lunes 20 Octubre:
4ta fecha Mundial de Clubes.
19.55 hs.
Tinglado.

Anónimo dijo...

"B"akan, hijo mio...

Péto dijo...

Dicen que el pibe debuta esta noche.