jueves, 9 de octubre de 2008

"Vamos a llegar mas cansados que ellos"

Franq Formente , referente de bakanes , que esta atravesando un buen momento futbolistico fue citado por basile para el sabado y el jugador ya tiene la cabeza para jugar contra uruguay y Fader, el jugador se acerco con muy buena onda y declaro lo siguiente.
"Tengo la mente en la seleccion ahora , mi primer compromiso va ser jugar el sabado , si ya tengo la cabeza en el domingo, voy a empezar mal el sabado y ojala que asi no sea , creo que todo lo que hize fue con esfuerzo y lo merezco".

"Estamos confiados , nos tenemos fe , la gente nos tiene fe , sabemos que el sabado pasado ganamos pero no jugamos como la anterior vez , pero lo importante fue que ganamos"
"Vamos a llegar cansados , pero en forma". ( moreno , blanco y franquet fueron citados a la seleccion)
"Ojala que el domingo sigamos este camino de victorias y sigamos adelante, aparte de ser un grupo de compañeros , somos un grupo de amigos y eso te aferra mas a bakanes".

Hablo tambien sobre una supuesta interesacion del Mallorca y dijo lo siguiente
"Por ahora no estoy interesado de ninguna oferta, no me importa lo bueno que sea la oferta , yo dije una cosa y la quiero cumplir , como ser campeon con bakanes y por ahora en el club estoy muy comodo y las cosas gracias a dios salen bien"

Hablo sobre el Che Guevara tambien , sobre su supuesto fanatismo por bakanes.
"Mi abuelo y el che eran grandes amigos e hinchas de bakanes , me conto una vuelta que en la pierna derecha , tenia el escudo de bakanes , al escuchar eso , me emocione"
"Si ganamos el domingo , la victoria sera para el querido comandante , ya que bakanes no lo va a olvidar jamas"

No hay comentarios: