martes, 11 de agosto de 2009

"Siempre esta la nostalgía de querer volver", "en bakanes no me supieron respetar"

Esas fueron las palabras de Martin blanco y Fernando Martin, cuando fueron entrevistados en la semana previa a la final que juega bakanes el sabado.
"Ves a la gente que te pregunta por la calle, si algun dia vas a volver, y te dan ganas de agarrar el bolso, ponerte la roja y salir a jugar de vuelta.." Eso nos contestaba Martin.. cuando le preguntamos sobre el desempeño del equipo sin el dijo:
"Lo veo muy bien, pero cada vez que hay una falla abajo, yo podría estar ahí con mis botines calza para arreglar la situacion, pero bueno hoy estoy en metrogas, tuve que elegir entre jugar por la camiseta y darle de comer a mi hijo, y mi familia esta primero"..


En cambio Fernando, (cuya desvinculacion de bakanes, tuvo mucho que ver con las sospechas de estar infiltrado en el equipo para brindar informacion al equipo de sus hermanos, oh casualidad, ahora juega ahí..) fue más duro en sus declaraciones, y dijo que en la institucion del conjunto de camiseta roja, no lo supieron valorar y respetar.
"Yo deje la vida por bakanes, cada vez que habia que dar la cara, yo era el primero en enfrentar a la prensa, jugamos un mal partido y me echaron toda la culpa a mi, no me gusto nada eso, y mis hermanos me ofrecieron un mejor contrato y respeto que era lo que yo quería, y ahora estoy a gusto ahí, no volvería ahora a bakanes, quizas cuando esta dirigencia se vaya, pueda volver.."
y hablo también del partido que bakanes disputará contra su equipo..
"Vamos a ver como se dá, a bakanes lo veo muy distinto, con mejor toque, pero un poco mas desordenado.. y mi equipo esta muy fuerte fisicamente, a pesar del asado del viernes"
En ese mismo asado se arreglo un partido entre bakanes y Marin team, y a fer le hicimos la ultima pregunta
¿Si haces un gol, lo vas a gritar?
"Claro que no, la cosa esta mal con la dirigencia, la gente no tiene nada que ver, la gente siempre me apoyo, y yo se que quiere mi vuelta"

Foto del asado del otro día


INFORMO CANAL 7, LA TELEVISIÓN PUBLICA (A la mierda tyc jajaja)

No hay comentarios: