jueves, 27 de agosto de 2009

Volvio Barros

Ezequiel barros, a quien el dt habia separado del plantel por "borracho", volvio a los entrenamientos y todo parece que el sabado estara entre los concentrados.
A Barros, se lo vio contento, ya que volvio a ver a sus compañeros y a estar bajo las decisiones del profe, hoy al salir del entrenamiento, dijo lo siguiente.
"Me siento contento, cambie mucho y esto me enseño mucho ya que me dejo una buena enseñanza, el sabado si entro, voy a dejar todo, como trate de hacerlo siempre, espero que demos todos una buena actuacion y llevarnos los tres puntos, asi empezamos el campeonato con el pie derecho"
Tambien hablo sobre el titulo ganado en floresta.
"Me siento orgulloso por el grupo, porque son amigos y se lo merecian, a pesar de que no estaba ahi, yo seguia los partidos, lo miraba escondido con un tetra, porque si me llegaba a ver el dt me mataba, pero me las busque bien y segui todos los partidos, estoy muy contento por ese logro"

No hay comentarios: